¿Sabías que para disfrutar de los servicios de nuestro Centro SPA, de la Zona Termal, o una comida en nuestro restaurante, NO es necesario estar alojado en el hotel?

Aquí te dejamos diferentes propuestas que incluyen algunos de estos servicios:

  •  Zona Termal :Tendras acceso a la zona de aguas donde encontraréis las siguientes instalaciones: piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas de contraste y pequeño gimnasio.
  • Restaurante :Restaurante: Con vistas al  jardín del hotel y al entorno montañoso del Valle. El paquete propuesto incluye nuestro menú Gastronómico. Servimos un aperitivo, un primero,  segundo (o uno de nuestros arroces) y unos postres a elegir. Incluye agua y el café.

Horario del restaurante: mediodía de 13 en 15:15h y vísperas de 20:30 en 22:15h.

  • Centro SPA:Es el centro de tratamientos donde se efectúan diferentes terapias de relajación, antiestrés, de belleza, etc. Recibiréis atención personalizada por nuestras terapeutas.

 

Aconsejamos siempre reserva previa con un par de días de antelación, ya que la confirmación siempre dependerá de la disponibilidad de los diferentes servicios. Puedes hacerlo telefónicamente al 972 741013.

Ahora, cuando necesites desconectar, ya sabes dónde ir, ya no tienes excusa para no venir a vernos y disfrutar de nuestras instalaciones!!!