Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

CIRCUITO DE AGUAS
La hidroterápia como fórmula que aporta bienestar

Los Centros de bienestar son ideales para borrar los rastros de cansancio, fatiga y estrés causados por las jornadas laborales. “Para llevar una vida plena es imprescindible la armonía entre lo mental, lo físico y lo psíquico”. (Halbert Dunn, médico estadounidense, el Wellness como filosofía de vida).

En la Zona del Circuito de Aguas de nuestro hotel encontrará una serie de instalaciones que, junto con los tratamientos y servicios del Centro SPA, tienen el objetivo de que ustedes consigan el bienestar, aplicando una serie de recursos y técnicas para favorecer la relajación física y mental para vivir con armonía.

La Hidroterapia tiene como objetivo la utilización del agua dulce como agente terapéutico en cualquier estado físico o temperatura, utilizando sus características físicas, mecánicas y térmicas. Por todo ello en nuestro Circuito de Aguas encontrarán:

EL CIRCUITO DE AGUAS DISPONE DE:

  • Piscina climatizada: a una temperatura de unos 29 º, es el lugar ideal para hacer ejercicio y tonificar la musculatura.
  • Jacuzzi o bañera de hidromasaje colectiva: con una temperatura del agua a 36 º se consigue un efecto sedante, mejora la elasticidad de los tejidos, disminuye la rigidez muscular y articular, y mejora el equilibrio y el estado emocional
  • Baño turco o de vapor: Produce un efecto muco-lítico en las vías respiratorias, también relaja la musculatura, ayuda a eliminar toxinas, hidrata la piel y propensa la relajación.
  • Sauna: se suda, se eliminan toxinas y produce relajación muscular. Tiene un efecto anti-inflamatorio, relajante y de bienestar.
  • Duchas de contraste: donde se podrán aplicar agua a diferente temperatura con los jets laterales y un chorro vertical, produciendo así un efecto tonificante y relajante mejorando así la circulación periférica. Ideal para después de las termas, empezando por agua fría y acabando por la caliente.
  • Zona de relax: ideal para relajarse y recuperar líquidos tras el recorrido termal. Es una zona con hamacas amplia y luminosa que rodea la piscina con vistas y salida directa al jardín exterior, donde pueden sentir los calientes rayos de sol o refrescarse con nieve recién caída.
  • Un pequeño gimnasio complementa esta Zona Termal, para aquellos que no quieren dejar atrás el ejercicio físico, complemento ideal para mantener una buena forma física y conseguir el deseado bienestar.

OFERTAS DESTACADAS