Actividades en Camprodon

¿Qué hacer en Camprodon?

Si se está preguntando qué hacer este fin de semana …
Venga y descubra un espacio natural incomparable!

La privilegiada situación del Hotel Grèvol en pleno Pirineo catalán, en Camprodon en la parte más oriental del Ripollès, le facilita el acceso a un gran abanico de actividades relacionadas con la alta montaña.
Podrá hacer excursiones y rutas para todos los gustos y de acuerdo con todas las preferencias, en un espacio natural de belleza extraordinaria.
Les proponemos descubrir nuestra precioso valle caminando por sus preciosos senderos, o recorriéndola con vehículos todo terreno, en bicicleta o BTT, a caballo (paseos en carruajes, rutas a caballo o en pony) o si lo prefiere viajando en globo aerostático. También podrá practicar el golf, el esquí en Vallter (estación familiar), la pesca, el tenis o la caza.

Tendrá la posibilidad de practicar deportes tradicionales o de aventura como: Pesca. Caza. Golf (con descuentos especiales para los clientes del hotel). El esquí de pista o de montaña. Raquetas de nieve. Varias rutas: vía verde, Itinerànnia. Escalada. Hípica. Tenis. Squash …

Y si con esto no le basta, también le proponemos venir a conocer toda la oferta cultural y gastronómica de nuestra comarca, el Ripollès, donde tendrá un abanico de posibilidades de cultura, fiestas y tradiciones, arte románico y gastronomía catalana (ruta gastronómica), que le permitirán descubrir este hermoso país.

En la recepción del hotel tenemos un amplio abanico de información y contactos para poder llevar a cabo todo este tipo de actividades y varios documentos informativos para rutas a pie, rutas de BTT. Un amplio abanico de excursiones que combinan senderos y rutas de alta montaña.

En el valle:

Camprodon
El puente románico de Camprodon, Monasterio de St.Pere, un paseo por la zona comercial o visitar el Museo Isaac Albéniz…

Mollo ParcMolló Parc www.molloparc.com
El nuevo Parque de Animales del Valle de Camprodon, situado en Molló. La visita preferida para pequeños y mayores

Beget
Pueblo muy pintoresco y con encanto, típico del Valle de Camprodon…Visitar Iglésia de Beget

Vallter 2000
La estación de montaña del Valle de Camprodon. Vallter es una estación ideal para disfrutar de la nieve en familia

Ripollés y alrededores:

Vall de Núria
El santuario y la estación de montaña Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única.

Cultura i románico por el Ripollès. La riqueza de la arquitectura románica llega a todos los confines del Ripollès.

 

Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa El mejor exponente de paisaje volcánico del país.

 

Museu Dali de Figueres El mejor exponente de paisaje volcánico del país.

 

Prats de MollóPrats de Molló La Presta Espacios infinitos, una luminosidad casi irreal y la belleza salvaje de un pueblo con carácter.