Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Boda en Camprodon!
Hotel Grèvol: Un sitio único para ese día especial

Vuestra boda será inolvidable en la Vall de Camprodón, en el selecto Hotel Grevol de Llanars. Relevante gastronomía, un entorno natural, jardines centenarios y el nuevo Gran Salón Grevol os garantizan un día inolvidable con su reconocido equipo gastronómico y sus más de 1000 bodas de experiencia.

 

 

 

Espacios y capacidades

El Hotel Grevol es un edificio singular construido en piedra y madera con una ubicación única en el corazón de la Vall de Camprodón.
Un jardín autóctono centenario de 2000 m2 para un exquisito aperitivo. El nuevo Gran Salón Grevol, con capacidad hasta 180 personas, un pub privado y la posibilidad de celebrar vuestra boda civil en el salón de bodas con toda la ornamentación.

Servicios que ofrecemos

La mejor y reconocida gastronomía, la experiencia y profesionalidad del equipo y el lugar idílico para que vuestro día sea inolvidable.
El Hotel Grevol dispone también de 36 suites a la disposición de vuestros invitados, la famosa Suite Nupcial obsequio del hotel y la posibilidad de disfrutar de la zona de aguas de nuestro centro Spa.
Durante el 2016 os regalamos el servicio de Disc Jockey y, específicamente, prepararán la presentación de vuestra boda con la ornamentación floral, mantelería, vajilla, minutas y todos los detalles personalmente asesorados por el chef-Director, Ignasi Bergonyó.

Gastronomía

El Hotel Grevol os ofrece la mejor gastronomía, que consiste en un amplio aperitivo servido en el jardín con más de 20 propuestas y una amplia selección de bebidas, exquisito Menú a elegir en la degustación gratuita, junto a una cuidada bodega de vinos y cavas. Y para finalizar, el baile con Dj u orquestra en directo, con una amplia gama de combinados con las marcas más selectas.

Otros servicios

El Hotel Grevol es la elección ideal por ubicación, instalaciones, servicio y gastronomía para la celebración de aniversarios, fiestas familiares, comuniones, bautizos.

Nuestro equipo de profesionales harán que usted y sus invitados se sientan atendidos en todo momento con un trato personalizado.

Nuestro equipo le preparará: PROPUESTA ACTUAL

Le ayudamos a no tener ningún dolor de cabeza, nos preocupamos de las guarniciones florales, de la confección de los menús y del listado de mesas de invitados.
Ofrecemos asesoramiento para la amenización musical ydescuentos especiales para realizar tratamientos personalizados novios en nuestro Centro SPA para los días antes (preparación de la piel corporal y facial, maquillaje, depilaciones) y después (relajación de piernas y pies descontracturantes, liberar tensiones .. .) del evento.

Y como no podría ser menos en un día tan entrañable os ofrecemos pasar la noche en una habitación muy especial de nuestro hotel: nuestra Junior Suite romántica donde podréis contemplar las estrellas encima mismo de la cama.